Desde aquí puedes descargarte Firefox, es gratuito y más seguro que el Explorer
http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/

Más imágenes e información en:
facebook

ESPECIAL 20 AÑOS

El  8 de septiembre de 1992, los miembros  del  coro  que  se había creado  dentro de la Peña  Mareña, hacían su debút oficial  cantando  la  misa del día  grande de nuestro  pueblo, el día de las  Maravillas.
A lo largo de estos 20  años ha habido  bajas y altas  entre  sus componentes quedando  en la actualidad  sólo Michel, nuestro director, Mari, María, Carmen,  Antonio,  José, Joaquín y Pepe de aquellos primeros  componentes  del coro.
Algunos  decidieron  abandonar el Coro  por  diferentes  motivos, otros, en cambio, nos dejaron  a todos  para siempre, como   Paco Ruiz, Antonio Ruiz y Antonio Arrabal. En estos  días de celebración de nuestro aniversario vaya  para   todos  ellos  nuestro  especial  reconocimiento  y  nuestro  más sincero recuerdo  para  estos tres que  seguro siguen  cantando  juntos  en las marismas  del cielo.
Durante estos  20  años, que  como dice  el tango, no son nada, ha habido  momentos  muy especiales, actuaciones en programas de televisión, visitas  a pueblos cercanos, y no tanto,   como  nuestro viaje  a  Canovellas para el  encuentro en la Casa de Andalucía,  actuaciones en la  Cueva de Nerja,  Centro Cultural, Frigiliana, feria de Nerja, y diversas participaciones  en  tierras  granadinas  como  en San Miguel  en Almuñecar, la Virgen Madre  en Torre Cuevas y  especialmente  acompañando a la Virgen de Bodijar  en Jete, nuestro  segundo  pueblo, tanto  en la Romería  como en  los actos  del mes de febrero.
También  hemos   tenido la oportunidad  de acompañar  a muchos  amigos y amigas  cuando  han dado ese paso  decisivo en su  vida de contraer  matrimonio, nos  hemos sentido  parte de su  felicidad  y hemos  participado en  ese entrañable momento  con nuestras  canciones  y  nuestra   compañía.
En estos   20  años, siempre  hemos encontrado  un hueco  en nuestras  obligaciones personales  para  acompañar  a nuestra Patrona, nuestra  Virgen de las Maravillas en la misa  de su  día  y en la ofrenda  de flores  de la víspera. Siempre  lo hemos  hecho de manera  totalmente  altruista, en algunas  ocasiones  hemos  recibido el reconocimiento de la Junta  de Festejos, en otras en cambio, hemos sido  ignorados  sin tan siquiera  un leve agradecimiento  a nuestra  participación.
Cumplir  20 años supone  un gran esfuerzo  para todos  los que  hemos  formado parte de este  coro, suponen  muchas horas de ensayos, de dedicación, de esfuerzo, y también de  alegrías. En todo  momento hemos  sufragado  nuestros propios  gastos  ya que  el Coro  no  dispone de ningún tipo de subvención para  su mantenimiento. No obstante, seguimos  con la misma  ilusión  que aquel  8 de septiembre y esperamos  poder mantenerla  al menos  otros 20  años más.  A todos  y a todas los que  nos habéis  animado a seguir cantando, muchas gracias.

RECORDANDO  ESTOS  20  AÑOS
 





Esta  es una de las  fotografías  más antiguas  del coro, es de junio del 1996  y  pertenece a la participación  del Coro  en el  programa  Tal como somos  de Canal  Sur,  fué publicada  en  la Voz de la  Axarquía .  En la foto  de abajo, los coros y danzas de Maro  que  también participaron en el  programa entre  sus  componentes   están  la   cantante  nerjeña  Nuria  Fergó  y  nuestra   compañera  actual Estíbaliz.










Nuestra  primera  actuación en el Centro Cultural de Nerja  en la gala  organizada por nuestros   compañeros  y amigos  de la Peña  Nerjeña  en beneficio  de las Hermanas del Buen  Samaritano.

No hay comentarios: