Desde aquí puedes descargarte Firefox, es gratuito y más seguro que el Explorer
http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/

Más imágenes e información en:
facebook

MARAVILLAS 2012

 Este  año nuestra  feria, nuestras  Maravillas han sido  especiales. Especiales porque  siempre lo es cantar  a nuestra  Patrona, colaborar  con nuestra  gente y participar  en nuestras fiestas. Y especiales porque este  año, y en estos días, nuestro  Coro ha  cumplido sus  primeros  veinte años, veinte  años  sintiendo el mensaje de nuestro  cantar, y  poniendo en  cada momento  nuestro  corazón. Para  la ocasión versionamos  un tema de los  grandes, de los más grandes: Los Romeros de la Puebla que  pudimos  cantar a toda esa gente  que con su aplauso  hacen más firme  nuestro caminar.
Queremos  agradecer todas las muestras  de felicitación que  hemos  recibido  en estos  días, desde el Sr. alcalde  de Nerja, nuestro alcalde pedáneo, el concejal de fiestas mayores, la junta de festejos, y tantos  y tantas vecinas  y  vecinos que  nos han  mostrado su apoyo  en estos días. Muy especialmente a Christian y a su  cuadro  de baile que nos sorprendieron en plena  misa de la Maravillas con sus poesias y sus  bailes. Muchisimas gracias  a todos y a todas.
Han pasado  unas Maravillas  más, ya  nos preparamos  para las del año que viene porque como decimos  en  la sevillana de los veinte  años, seguiremos  cantando  a la vida y a la libertad y a la Virgen de las Maravillas que en el cielo  está..
Nos gusta cantar
y  aquí seguiremos 
muchos  años  más 
Mientras quiera escucharme mi pueblo
Nos gusta  cantar

No hay comentarios: