Este año nuestra feria, nuestras Maravillas han sido especiales. Especiales porque siempre lo es cantar a nuestra Patrona, colaborar con nuestra gente y participar en nuestras fiestas. Y especiales porque este año, y en estos días, nuestro Coro ha cumplido sus primeros veinte años, veinte años sintiendo el mensaje de nuestro cantar, y poniendo en cada momento nuestro corazón. Para la ocasión versionamos un tema de los grandes, de los más grandes: Los Romeros de la Puebla que pudimos cantar a toda esa gente que con su aplauso hacen más firme nuestro caminar.
Queremos agradecer todas las muestras de felicitación que hemos recibido en estos días, desde el Sr. alcalde de Nerja, nuestro alcalde pedáneo, el concejal de fiestas mayores, la junta de festejos, y tantos y tantas vecinas y vecinos que nos han mostrado su apoyo en estos días. Muy especialmente a Christian y a su cuadro de baile que nos sorprendieron en plena misa de la Maravillas con sus poesias y sus bailes. Muchisimas gracias a todos y a todas.
Han pasado unas Maravillas más, ya nos preparamos para las del año que viene porque como decimos en la sevillana de los veinte años, seguiremos cantando a la vida y a la libertad y a la Virgen de las Maravillas que en el cielo está..
Nos gusta cantar
y aquí seguiremos
muchos años más
Mientras quiera escucharme mi pueblo
Nos gusta cantar
No hay comentarios:
Publicar un comentario